“ALGUIEN ME GUSTA” HACE HISTORIA EN LA MÚSICA POPULAR

Tres grandes de la música colombiana se unieron para darle vida a uno de los éxitos más posicionados actualmente en este país, “ALGUIEN ME GUSTA” es el nombre del tema interpretado por dos de los más importantes representantes de la música popular JESSI URIBE y JHONNY RIVERA además liderado por ANDY RIVERA referente nacional del género urbano.

La canción fue presentada oficialmente al público el pasado 19 de septiembre a través de plataformas digitales y YouTube. La acogida fue sorprendente, a tal punto que la canción consiguió llegar al millón de visita en menos de 15 horas y a los 2 millones después de 24 horas de estar disponible. Para sorpresa de los artistas la canción se ubicó en el primer lugar de tendencias en Colombia, Ecuador y Bolivia de manera simultánea el día que fue presentada y en 16 paises más ubicandose en las primeras 20 casillas.

Este sencillo se convierte en el primer tema de la música popular en alcanzar estas cifras en el día de su lanzamiento, es la primera participación de ANDY RIVERA junto a su padre y adicionalmente junto a una de las figuras de la música popular más destacada en el momento JESSI URIBE.

Actualmente “ALGUIEN ME GUSTA” continua ubicada en las primeras casillas de tendencias también en España, Chile y Argentina consolidándose como uno de los grandes éxitos en este cierre de año.

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *