JUANES EN LAS NOCHES DEL BOTANICO

La super estrella colombiana Juanes, ganador de varios premios Grammy y 21 Grammy Latinos, presentará en Noches del Botánico  su último álbum “Mis planes son amarte” (2017) y todos sus éxitos, el 9 de Julio.

“Mis planes son amarte” es el primer álbum visual (dirigido por Kacho López Mari) de un artista latino. En él detalla la búsqueda del amor duradero que va más allá del tiempo y el espacio. Ha sido producido por él mismo junto a sus compatriotas Sky & Mosty, en colaboración con “Bull Nene” Cano en algunos temas. Ha recibido una crítica impecableRolling Stone le consideró uno de los mejores discos del 2017 y Billboard dio a “Fuego” el número 1 en el listado “Latin airplay”.

Se trata del regreso de uno de los compositores y guitarristas latinoamericanos más prolíficos del mundoJuanes se encuentra en el mejor momento de su carrera. Ofrecerá un show donde mostrará sus canciones de hoy y de siempre, con su particular sonido pop-rock de guitarra eléctrica, que pondrá al público en pie con los ritmos contagiosos que tanto le caracterizan.

Compra tus entradas en https://www.nochesdelbotanico.com/entradas

 

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *