MAU Y RICKY INCENDIAN LA ESCENA MUSICAL CON SU NUEVO LANZAMIENTO “BOTA FUEGO” JUNTO A NICKY JAM

MAU Y RICKY lo hacen de nuevo, esta vez con su propuesta más contundente y madura hasta el momento, “BOTA FUEGO”. Vienen con todo y no lo hacen solos, sino junto a uno de los más grandes del género urbano, Nicky Jam.

Demostrando una vez más su talento y creatividad como artistas, Mau y Ricky se han asegurado que “Bota Fuego” sea un tema que impacte en la industria de la música latina sin discusión.

Producido por Dj Luian, Mambo Kingz & Jowny y compuesto por Mau y Ricky y Nicky Jam, “Bota Fuego” es una fusión de sonidos nuevos y pegajosos combinados con ritmos que nos recuerdan en algunos momentos al R&B y Dancehall, dando al tema el punto de originalidad que viene caracterizando a los hermanos Montaner. El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo y se estrenó ayer a nivel mundial.

“Bota Fuego” llega en el momento preciso, justo antes que Mau y Ricky embarquen en su gira “Dos Desconocidos Tour” durante el mes de noviembre y que Nicky Jam lance su tan esperado nuevo material discográfico este primero de noviembre.

Miles de fans podrán disfrutar de la nueva gira de Mau y Ricky que viene acompañada por una gran experiencia musical con arreglos y producción totalmente nuevos. Pero será el público argentino el primer afortunado en disfrutarla ya que Mau y Ricky presentarán “BOTA FUEGO” en Buenos Aires, Argentina, este 16 y 17 de octubre dónde se estarán presentando en vivo por primera vez ante el público de este país en dos conciertos que el día de ayer se anunciaron sold-out y donde además contarán con grandes invitados especiales como Sebastián Yatra, Tini, Lali Esposito, MYA, Piwiati y muchas sorpresas más.

Desde su salida hace apenas dos años, Mau y Ricky ya han creado múltiples hits mundiales, consolidándose como unos de los artistas más completos a nivel internacional, y lo cual este año les ha generado el estar nominados a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Latin American Music Awards, MTV Miaw, MTV EMA y Latin GRAMMY, entre otros.

Su anterior single  –La boca– suma más de 100 millones de visitas en Youtube. En  España tanto“Mi mala”como “Desconocidos” son ambos Disco de Platino.

 

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *