NICKY JAM LA SUPERESTRELLA DE LA MÚSICA URBANA ESTRENA SU NUEVO SINGLE “WHINE UP” JUNTO A ANUEL AA

Nicky Jam la superestrella de la música urbana estrena  su nuevo single “Whine Up” junto a Anuel AA , un tándem imbatible para un verdadero hit bailable y festivo destinado a ser un #1 en todo el mundo y que anticipa la salida este viernes 1 de noviembre de su nuevo disco “Íntimo”.  El nuevo disco de Nicky Jam es la continuación al exitoso “Fenix” álbum multiplatino en más de 12 mercados incluyendo España donde ha permanecido durante 136 semanas en la lista de los álbumes más escuchados en streaming en nuestro país y que incluía hits como “El Amante” , “El Perdón” etc…

El nuevo álbum de Nicky Jam incluye 12 nuevas canciones además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), y “Atrevete” (Disco de Oro en España).  Además de colaboraciones de lujo como las de Anuel AA en “Whine Up”, Darell o Rauw Alejandro.

Nicky Jam es posiblemente uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.  Gracias a sus canciones, gracias a su historia que se narra con total fidelidad en la archiconocida serie de Netflix “El Ganador”,  el es junto a Daddy Yankee uno de los Godfathers de la música urbana que actualmente domina las listas en todo el mundo y es la música más escuchada en todo el planeta.

Amante declarado del arte urbano desde adolescente, encargó el arte de portada de nuevo disco al artista griego STMTS1 , uno de los artistas urbanos de mayor relevancia de los últimos años.  El nuevo disco de Nicky Jam incluirá los éxitos más recientes del artista; Te Robaré, Atrevete,  y muchas nuevas canciones y colaboraciones estelares que el propio artista irá desvelando en próximos días.

Nicky Jam se encuentra actualmente embarcado en la gira europea “Intimo Tour”  y España es el mercado con más conciertos confirmados. La gira arrancó el pasado 1 de octubre en Ibiza y logró rotundos sold outs en Tenerife el 11 de octubre y el 12 en A Coruña. Nicky Jam regresará a Madrid en concierto el próximo 31 de octubre para poner patas arriba el Wizink Center de Madrid y restan muy pocas entradas para otro sold out explosivo.

Nicky Jam es una de las superestrellas confirmadas para actuar en la gala de Los 40 Music Awards el próximo día 8 de noviembre y ha sido nominado a un Premio en la categoría de “Mejor Artista Los40 Urban”.

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *