NOCHES DEL BOTÁNICO EN SU CUARTA EDICION

Del 20 de junio al 31 de julio el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid albergará 34 conciertos de distintos estilos10 de ellos agotados y otros a punto de hacerlo, donde los más de 65.000 asistentes de diferentes generaciones que ya han adquirido su entrada, podrán disfrutar de los directos a una distancia privilegiada, en un entorno idílico.

La organización ha anunciado nuevos artistas invitados y programas dobles: Ain the machine (Naked on the dance floor) el 26 de junio abriendo para Salvador Sobral,Amaro Ferreiro el 27 a Iván Ferreiro, Komraus el 2 de julio como invitados de Daryl Hall & John Oates, Judith Owen precederá a Michael Bolton el 11, Juan Habichuela Nieto el 12 hará lo propio para Diego El Cigala, La Tremendita el 14 junto a Niña Pastori, Guacamayo DJ con Orishas el 19, Chelsea Boots el 20 como teloneros de Keane, y Rufus T. Firefly (show especial de versiones) el 31 junto a Russian Red. En www.nochesdelbotanico.com/artistas está disponible la programación completa y los horarios.

 

Las entradas para los conciertos de Noches del Botánico están disponibles únicamente en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com. La organización ha recordado la importancia de no comprar tickets en canales no oficiales y/o en el mercado secundario.

 


Sobre Noches del Botánico:

Consolidado como un referente musical nacional y un reclamo del turismo cultural de la ciudad de Madrid, en la edición pasada más de 70.000 personas disfrutaron de 29 conciertos en un espacio natural y privilegiado, como es el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid, viviendo una experiencia única en este festival boutique.

Cuenta con dos Premios Fest y actualmente es finalista en los Iberian Festival Awards.

Noches del Botánico forma parte del acuerdo con la UCM para el fomento y desarrollo de actividades culturales, pero también trabaja en la concienciación de labores medioambientales. En primavera, el Jardín Botánico organizará una interesante exposición sobre el mundo de los lepidópteros: “¿Sabías que muchas poblaciones de mariposas están decreciendo por causa del cambio climático?”, ejerciendo de antesala de Noches del Botánico, además, se mantendrá durante todo el ciclo del festival y podrá ser visitada desde la apertura de puertas de los conciertos.

 

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *