PAOLA JARA INCURSIONA EN LA ACTUACIÓN

La antioqueña PAOLA JARA incursiona en el mundo de la actuación en “Un Bandido Honrado” la nueva producción que presentará en los próximos días Caracol Televisión.

Una de las artistas más queridas y con mayor proyección a nivel internacional en la música popular es PAOLA JARA, a quien la hemos visto participando en algunos reality shows presentando programas de televisión para canales regionales y rompiendo todos los paradigmas que rodean este género musical explorando otra faceta en su carrera, la actuación.

PAOLA JARA en “Un Bandido Honrado” interpreta a una cantante de música  norteña, es una bella y agraciada “Pocahontas criolla” dispuesta siempre a salirse con la suya; Esta es una comedia que busca burlarse del mafioso que hay escondido en cada colombiano y ratificar esa afirmación que dice: Todos tenemos “un traqueto” por dentro.

PAOLA JARA estuvo presentándose el pasado 1 y 2 de Junio en Meta y Norte de Santander respectivamente, cumpliendo su gira de conciertos que a propósito, la llevará el próximo 8 de Junio a acompañar a Luis Alberto Posada en el Tour 40 años en Pereira, además por primera vez estará en Canadá, específicamente en Montreal y Toronto los días 14 y 15, y cerrará en el Movistar Arena junto a Pipe Bueno el 23 un mes con mucho trabajo.
La paisa sigue preparando el material que presentará en su próximo álbum, el cual llevará por nombre “En Tus Manos”, trabaja que de seguro la seguirá ubicando como una de las artistas preferidas en este género.

 

Compartir esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *